Una visita a la playa te renueva y no sólo lo decimos, sino que podemos afirmarlo.
Muchos especialistas en salud lo recomiendan ya que es muy bueno poder descansar desprendiéndonos de nuestras actividades rutinarias. La relajante brisa del mar junto a su calmo y tranquilizante sonido son las características positivas principales.
Fuera estrés
¿Sabías que el agua del mar tiene iones negativos? Los lugares cerrados y con aparatos electrónicos están cargados de iones positivos, que contrariamente a su nombre, no convienen a nuestra salud. La brisa marina está cargada de iones negativos, que estimula la renovación celular y restablece el equilibrio nervioso. Por eso las pequeñas gotas marinas en el aire nos equilibran, relajan y otorgan sensación de bienestar.
Depresión adiós
Como lo leíste, con el simple hecho de escuchar el sonido relajante de las olas, la fresca brisa y la vista de sus hermosos paisajes, una visita a la playa resulta ser un eficaz antidepresivo.
¡Hola diversión!
La playa no es sólo un exfoliante de mala vibra natural. Es un excelente lugar para despejarse y realizar alguna actividad que te conecte de nuevo con vos mismo.
Desde leer ese libro que tanto habías postergado hasta realizar ejercicio, todo lo pendiente queda resuelto. La renovación de energías nos da ese empujón que tanto estábamos necesitando. Y, además, siguiendo con esto de la buena energía, el esparcimiento y compartir con otras personas también es un factor determinante. Un buen mate, un entretenido partido de fútbol, vóley o un duo para las paletas ¡Todo está aceptado! Lo mejor, es que así podés bajar todo lo que comas de más por estar tan relajado y todo casi sin darte cuenta.
La playa, tu mejor opción
Siempre debemos tener presente que nuestro bienestar es lo más importante. Por eso, decidite y viajá.
Navegá por nuestro buscador y encontrá las mejores ofertas para tu viaje a la costa ¡Disfrutá tus vacaciones! Volvé con la mente renovada y las ideas claras para arrancar un nuevo año con la mejor vibra.