Villa La Angostura el destino más elegido de la Patagonia

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) entrega todos los años información respecto de la ocupación hotelera de todo el país, estos datos son recopilados por todas las filiales que tiene la federación. En general este año la ocupación hotelera en los principales puntos turísticos del país es mayor al año pasado, los principales puntos turísticos son Colón, Villa La Angostura, Potrero de Los Funes, Merlo, Pinamar, Gualeguaychú entre otros.

En lo que respecta a la zona patagónica el destino con mas requerido es Villa La Angostura con un 90% de ocupación hotelera, también La Pampa con porcentajes superiores al 80%. En general la ocupación fué igual a enero de 2017 con un promedio del 70% de ocupación para toda la zona. Los puntos que ofrecen playa tuvieron un porcentaje algo mayor como por ejemplo Puerto Madryn o Las Grutas.

Respecto a febrero generalmente la ocupación baja debido a que disminuye la llegada de turistas, sin embargo este año se espera una gran cantidad de turistas de Chile impulsados por la devolución del IVA a los extranjeros. En Ushuaia se prevé mejor ocupación en hotelería que ofrece entre sus servicios piscina y spa. Un caso especial es General Roca, destino que espera alcanzar la plena ocupación este fin de semana -del 2 al 4 de febrero- por la Fiesta de la Manzana. Por último, los registros a la fecha indican que hay poca reserva pero la tendencia muestra que muchos viajeros buscan la oportunidad de un alojamiento más económico una vez llegado a destino.

 

Febrero es un excelente mes para tomarse vacaciones ya que hay menos reservas en los hoteles y mas horarios y fechas para viajar. Si estas pensando en viajar en micro a la Patagonia puedes comprar tus pasajes en TicketOnline en 12 cuotas y al mejor precio del mercado.

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

Rápido, dejá tu comentario:

0 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

0 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: