Viajá en micro con descuentos mediante el programa Viví Argentina

A partir del 21 de Mayo y hasta el 30 de Junio de 2018 podés comprar tus pasajes de Micro con un 30% de descuento gracias al flamante programa llamado Viví Argentina organizado y promocionado con el Gobierno Nacional.

El Ministerio de Turismo de la Nación junto con la Secretaria de Transporte y las Cámaras Empresariales de Buses de Larga Distancia han lanzado el sitio web www.viajar.tur.ar mediante el cual se ofrecen diferentes tipos de paquetes turísticos, aéreos, hoteles, destinos y por supuesto pasajes de micro con importantes descuentos. Se trata de una importante acción de promoción turística pensada para permitir viajar a precios reducidos en los meses de baja demanda.

En el caso de la empresa Voy en Bus, lider en venta de pasajes online se ofrece un 30% de descuento viajando en Andesmar, El Rápido Internacional, Tramat y dentro del grupo Plusmar en Condor la Estrella y Jetmar.

Para comprar los pasajes de micro deben ingresar al sitio de Viví Argentina, luego seleccionar en el menu superior «Micros» y luego hacer click en el logo de Voy en Bus. Una vez dentro del sitio seleccionar el origen y destino de su viaje, seleccionar el asiento, pagar y listo! Ya puedes comenzar a viajar.

Sitio del programa vivi argentina: www.viajar.tur.ar

Duración del programa: Hasta el 30 de junio de 2018

Descuento: 30% en tus pasajes de micro saliendo de Lunes a Jueves (excepto los fines de semana largos).

Te esperamos! No lo dejes pasar!

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

Rápido, dejá tu comentario:

0 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

0 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: