¡Viajá a la Oktober Fest con Ticket Online!

Llega una nueva edición de Oktober Fest y desde Ticket Online queremos que estés ahí.

Este año, La Fiesta Nacional de la Cerveza desarrollará sus actividades desde el 5 al 15 octubre.

Las jornadas de la Oktober Fest comienzan cerca de las 11 hs. con música ambiental, a las 13 hs. se realiza el Desfile y una hora más tarde se efectúa la tradicional ceremonia del Espiche, que da comienzo a los espectáculos de colectividades de diferentes partes del mundo, los cuales son continuos y se extienden aproximadamente hasta las 00 hs.

Es una de las festividades más divertidas de la provincia y por lo tanto, constituye el evento más convocante de la localidad de Villa General Belgrano.

Es muy usual ver por las calles todo tipo de gorros, chopps, jarros, y las clásicas cintas que cuelgan del hombro de cada uno. Todos estos accesorios, y hasta los más insólitos, podrán adquirirse en los comercios ubicados la localidad. La variedad es infinita y la creatividad es la que aporta distinción a la hora de “equiparse“:

  • Los gorros son de paño simple y doble o los más sencillos de unas telas simples que resaltan color.
  • Los chopps o jarros los podés encontrar en miles de modelos distintos.
  • Las cintas de un metro aproximadamente fijas o extensibles que van cruzados en el cuerpo y que permiten colgar los chopps para poder recargarlos en cualquier lugar autorizado.
  • Las chicas pueden optar por vinchas con flores o peinados divertidos con trenzas y si bien estamos hablando de Oktober Fest, los niños también tienen su lugar con objetos infantiles que los incluyan todo el tiempo porque este festejo es para todos.

Más curiosidades:

La celebración de la Oktober Fest congregará en algunos de sus puestos a varias marcas costarricenses de cerveza artesanal.

Por la tarima musical desfilarán artistas nacionales como Kurt Dyer, Liverpool y Mustang 65. Además, estarán el dúo Chillax junto a los DJs Slick C, MVLOK y NoFlavor.

Los países que tendrán presencia con sus cervezas más icónicas no sólo serán Alemania y Costa Rica. También estarán Grecia, Canadá, Estados Unidos, Bélgica, Portugal, Nicaragua, Colombia, Argentina, Venezuela, Jamaica, Inglaterra y Rusia.

Como es tradición, la organización elaboró una cerveza exclusiva para los visitantes del festival, eso sí, la cantidad de ese producto es limitada. También las marcas locales de cervezas artesanales prepararon sus propias bebidas para la edición del festival y se instaló un sector de coctelería con tragos alternativos y no alcohólicos.

Conseguí tus entradas y encontrá tu pasaje al precio más barato ahora desde nuestro sitio web ¿Qué esperas para disfrutar este fin de semana largo?

¡COMPRAR PASAJE AHORA!

Rápido, dejá tu comentario:

0 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

0 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: