Las mejores opciones para tus vacaciones de verano

A poco de comenzar la temporada 2019, y en medio de un contexto económico-político crítico, comienzan los debates sobre dónde y cómo poder disfrutar las tan esperadas y merecidas vacaciones de verano.

Un informe realizado por una plataforma especializada del rubro reveló que pasar las vacaciones de verano 2018-2019 en Argentina será mucho más barato que en otro destino.

Lo más relevante del análisis es que para una familia con hijos es más económico vacacionar en Argentina.

Vacaciones adaptadas al bolsillo.

Una familia promedio en Argentina mira de cerca el valor del dólar cuando está planificando sus vacaciones ya que el alojamiento en el exterior se mide en esta divisa y mientras más aumenta, más competitivo se vuelven los destinos argentinos.

En consonancia con la crisis que atraviesa el país veranear en Argentina costará hasta cinco veces menos que hacerlo en Brasil esta temporada por ejemplo, según una comparación de precios de destinos turísticos de ambos países que señala que el 88,5% de los veraneantes argentinos no viajará al exterior.

Otros datos de la encuesta señalan que en el nuevo marco económico, el 50% de los argentinos encuestados planea tomarse vacaciones de siete días, con un presupuesto menor a 50.000 pesos por familia, y el 31% debió cambiar de destino a algo más cerca o acortar la cantidad de días.

¡Animate a recorrer Argentina!

A continuación te nombramos los destinos que resultan más elegidos para disfrutar de unos merecidos días de descanso:

Si todavía no lo hiciste, también podrías optar por conocer los atractivos con los paisajes más espectaculares que existen en nuestra región:

Descubrí los mejores precios en nuestro sitio web y reservá tu destino de la manera más fácil, rápida y cómoda.

Rápido, dejá tu comentario:

A %d blogueros les gusta esto: