Vacaciones de invierno en el Sur

Vacaciones de invierno

Al sur de nuestro país la maravilla nos sorprende con hermosos paisajes. Lugares soñados ideales para escapadas o para tus próximas vacaciones de invierno donde la premisa es despegarse por un rato del trabajo y las ocupaciones que llevamos a diario.

Lugares increíbles para contemplar y relajarse se encuentran a la orden del día. También senderos para vivir aventuras y hacer deporte son las claves de la región que se prepara para recibir con todo a los turistas que decidan visitar la región en esta temporada.

Vacaciones de invierno en el Sur.

Destinos tradicionales como El Calafate, Ushuaia y San Martín de los Andes siempre están a la cabeza de los intereses de los visitantes. Pero, en el último tiempo también se posicionaron fuerte como sugerencia de vacaciones de invierno otros, como Villa la Angostura, Puerto Madryn y Las Grutas.

En este sentido, podemos mencionar bosques, playas, fauna autóctona, gastronomía y excursiones. Podrás elegir entre visitar senderos para hacer trekking, caminatas para observar el paisaje de los lagos que rodean la ciudad y cabalgatas, entre otras de las actividades destacadas.

Actividades para elegir.

Los aventureros pueden navegar por el Brazo Norte del Nahuel Huapi, hacer la caminata a la Cascada Ñivinco, en el circuito de los 7 Lagos, o recorrer la montaña en bicicleta. Un punto que no puede faltar es el Bosque de Arrayanes, una excursión ideal para hacer en familia. El Camino de los 7 Lagos conecta Villa la Angostura con otro destino paradisíaco, San Martín de los Andes. Se pueden recorrer los dos lugares o hacer viajes cortos para pasar unos días de descanso en cada uno.

Cualquier opción es buena y desde Ticket Online te ofrecemos variadas promociones y precios para hacer de tu descanso una realidad ¿Estás preparado para armar la valija?

Rápido, dejá tu comentario:

0 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

0 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: