Temporada de Ski 2018 toda la información para esquiar al mejor precio

Cuando comienzan los primeros fríos del año todos los amantes del sky, de la montaña y de la vida al aire libre comienzan a preguntarse ¿cuanto saldrá ir a esquiar este año?. Este año promete tener mucha nieve y muchas promociones tanto en pasajes de micro como em alojamiento y en medios de elevación. Te dejamos en esta nota toda la información de los principales 7 centros de sky de Argentina.

Esquiar en Cerro Catedral

Como se trata de un centro de ski con gran infraestructura, podemos comprar distintos tipos de acceso y al elegir sólo los que vamos a utilizar podemos ahorrar bastante. Existen varios combos de medios, el Step 1 con entrada al Play Park y acceso a los medios de arrastre a un valor de $780 en temporada alta.

Los pases se pueden comprar online y existen dos tipos de pases, el PACK PASS que te permite elegir los días en los que quieres ir a esquiar y el FLEXI PASS que te permite comprar días no consecutivos para esquiar cuando quieras.

Respecto de los pasajes TicketOnline siempre tiene los mejores precios para viajar en micro desde todos los puntos del pais.

Querés mas info? ingresa al sitio web del Cerro Catedral

Esquiar en Cerro Bayo

Este año Cerro Bayo ofrece financiación con American Express hasta 12 cuotas sin interés y ofrece interesantes paquetes como el Skiweek Family Plan para dos adultos y dos menores de 11 años con una semana de alojamiento traslados y medios de elevación. Los precios son para la temporada baja (del 23/06 al 30/06 y del 02/09 al 23/09)  $7470 por persona; y en temporada media (del 01/07 al 07/07 y del 29/07 al 01/09), $10574.

Querés mas info? ingresa al sitio web del Cerro Bayo

Esquiar en Cerro Caviahue

El Cerro Caviahue este año tiene una novedad, inaugura una pista frente al Grand Hotel y se va a poder ingresar mucho mas fácil. También ha mejorado mucho su escuela de ski agregando tecnología multimedia para los principiantes. Por otra parte los equipos del Ski Rental son de ultima generación y a buenos precios.

Un Ski Week en base doble en el Hotel Nevado con desayuno, medios y equipos en temporada baja por 7 noches es de $13.625 p/ persona. Para los que se decidan temprano pueden obtener 30% de descuento en alojamiento y medios alquilando antes del 14 de Julio.

Querés mas info? ingresa al sitio web del Cerro Cavihaue

Esquiar en Chapelco

Chapelco como todos los años propone una excelente opción para ir a esquiar, con nuevas inversiones ha mejorado mucho su infraestructura y pistas. Un snowpark renovado con módulos tubulares para hacer Freestyle como en los mejores centros del mundo.

Existe este año un pase joven para universitarios desde $4.750 y para aquellos que busquen pase más equipo, hay paquetes desde $6.720. El Freeride World Qualifier, se realizará los Back Bowls de Chapelco, un escenario natural único.

Todos los fines de semana se hace el  After Ski con música y mucha diversiób. Chapelco es el primer centro de esquí de la Argentina que genera energías renovables algo que esperemos los demás centros lo comiencen a hacer también.

¿Querés mas info? ingresa al sitio web de Chapelco

Esquiar en Las Leñas

En Mendoza la mejor opción para esquiar es el Valle de Las Leñas. Este año el Parador Marte y Minerva están totalmente renovados y posee máquinas de nieve para asegurar que todas las pistas estén al 100%. Este año Las Leñas abre el 16 de Junio.

Si prefieres alojarte en el hotel Piscis, en Miniweek sale $ 9041 y en Extraweek $ 14.931. En el Escorpio, las cifras son irresistibles: Miniweek $ 6593 y Extraweek $ 9576. Quienes elijan el Hotel Acuario, pagarán $ 18.061 por un Skiweek; en Aries, $ 18.739. Todos estos precios son por persona en base doble y contemplan la garantía de nieve. Todos los hoteles mencionados tienen servicio de WiFi gratis en hotelería y pistas.

¿Querés mas info? ingresa al sitio web de Las Leñas

Esquiar en Cerro Castor

El famoso Cerro Castor estrena esta temporada un hermoso edificio de dos pisos con una hermosa confitería, deck frente a la pista de patinaje y un sector de lockers con secado automático y también un gran spa.

¿Querés mas info? ingresa al sitio web del Cerro Castor

Esquiar en La Hoya

A solo 12 km de la ciudad de Esquel, el esquí y el snowboard se pueden practicar con pase diario de $1150 en temporada alta para adultos y $ 950 para menores, mientras que las tarifas para el de siete días son $5250 y $ 4350.

La Hoya tiene una pista para principiantes muy buena e invita a aprender a esquiar de forma muy simple.

Aunque también su paisaje invita a los deportistas más avanzados, por la cercanía de cañadones ideales para el fuera de pista, siempre con una nieve sobresaliente. Por la orientación sur de la montaña y su diseño natural, las laderas tienen poca exposición a los rayos solares, por lo que la nieve se mantiene seca por más tiempo.

Su ubicación pre-cordillerana con un clima particular permite esquiar hasta bien entrado octubre, con pases muy convenientes para la temporada completa: para los alumnos de Escuelas de Esquí el precio es de $2900 para menores y $5000 para adultos; mientras que para no residentes menores el total pass es de $12.750 y de $15.400 para adultos.

¿Querés mas info? ingresa al sitio web de La Hoya

 

Recuerda que TicketOnline siempre tiene los mejores precios para viajar en micro desde todos los puntos del pais. Disfruta de la nieve y de viajar por Argentina!

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

Rápido, dejá tu comentario:

0 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

0 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: