Fin de año: Los 5 mejores destinos en Argentina

Fin de año Argentina

Desde Ticket Online te mostramos el top 5 de los destinos más consultados para estas fiestas de fin de año.

Con diferentes propuestas, te invitamos a conocer los destinos que no podés dejar de visitar. Viví una nueva Navidad y Año Nuevo de manera diferente. Por eso, te compartimos este listado de atractivos imperdibles para fin de año ¿Te animas?

Conocé el ranking de destinos ideales para pasar estas nuevas fiestas de fin de año:

Costa Atlántica.

Si bien la playa es el atractivo principal con sus varios paradores y balnearios, la noche también tiene lo suyo. La localidad nos ofrece variadas actividades. Las mismas, podemos encontrarlas en pubs, gastronomía, boliches y teatro, entre otras cosas. A esto, se suma la gran variedad de propuestas para toda la familia para pasar un fin de año que no podrás olvidar.

Villa Carlos Paz.

La ciudad posee gran variedad de ofertas para todo tipo de turista. Cuando mencionamos a Villa Carlos Paz también hablamos de sus alrededores, no sólo del centro de la ciudad. La misma está preparada para recibir a aquellos que buscan tranquilidad como a los que buscan entretenimiento o combinar ambas opciones. Así que si lo que querés es una combinación de fin de año para todos los gustos, Villa Carlos Paz es tu lugar.

Mendoza.

El turismo del vino –acompañado de la gastronomía– se vive en todo su esplendor, con los viñedos verdes y turgentes y todas las actividades en torno a este producto turístico disponibles. La agenda verano-vendimia, con el arte, la cultura y las fiestas departamentales, que anticipan la cosecha, enriquecen la estadía. La naturaleza mendocina, con la montaña, los ríos y espejos de agua que refrescan, la aventura y también el turismo rural se despliegan para que locales y visitantes recorran el territorio y aprovechen en la tierra del sol y el vino de un verano ideal. Un fin de año en la tierra del sol y del buen vino ¡Salud!

Bariloche.

Para aquellos que desean comenzar un nuevo año con visión renovada, los increíbles paisajes del sur de nuestro país invitan a sumar a la ciudad preferida de la provincia de Río Negro como un atractivo verdaderamente imperdible. Naturaleza, variada gastronomía y el ingrediente principal, sus exquisitos chocolates que denotan esa tendencia de arquitectura Suiza. En definitiva, es un picnic en un lugar con los bosques más verdes y los sabores regionales más intensos: chocolates artesanales, el clásico cordero patagónico, truchas y la mejor selección de ahumados.

Iguazú.

Para aquellos que gustan de la naturaleza estilo selvática, este es el lugar indicado. Ha sido reconocido como uno de los destinos preferidos por los argentinos para visitar. A su vez, ha logrado convertirse en una alternativa a las playas y sierras que nuestro hermoso país ofrece. Lugares como la Garganta del Diablo y el Sendero Macuco, junto con la presencia de sus simpáticos animales son la combinación ideal para disfrutar de unas fiestas atípicamente soñadas.

¡No dejes de ingresar a nuestro sitio web para disfrutar de tu lugar preferido!

2 Comments

  1. Angela
    • Ignacio Mirchak

Rápido, dejá tu comentario:

0 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

0 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: