Nuevo proceso de compra para tu viaje

Nuevo Proceso de Compra

En Ticket Online elegimos innovar todo el tiempo y queremos que seas el primero en saber los cambios que hemos implementado para un nuevo proceso de compra.

Hace un par de años lanzamos nuestra versión mobile en Tecnología Angular, que fue actualizada mes a mes con optimizaciones que lograron reducir considerablemente los tiempos de proceso de compra de boletos de bus y conseguir un aumento notable en la conversión. Una comodidad tangible a la hora de comprar un ticket online, para los usuarios.

La solidez de la Tecnología Angular, demostrada en picos de alta demanda y un mercado que no para de crecer, nos ha llevado hoy a unificar todos nuestro proceso de compra, tanto para pantalla web desktop, como mobile. Somos 100% Tecnología Angular.

Un nuevo proceso de compra.

Lo nuevo está a la vista, una descripción ordenada, clara y completa de los servicios ofrecidos, con filtros que mejoran la selección.

carro paso 1

Un paso menos, ya que se unifican la elección de butacas con la información de los pasajeros, haciendo que la posibilidad de error en consultas al servidor baje considerablemente.

carro paso 2

Formas de pago claras y ordenadas, para que los clientes sientan que tienen más posibilidades a la hora de pagar sus pasajes, tanto con tarjeta de crédito como en efectivo.

carro paso 3

Pero lo más importante, es que la tecnología angular permite una experiencia de usuario más rápida ¿Cómo? Un cliente frecuente, solo carga su DNI y los datos se completan automáticamente. Esto se traduce en menos un minuto para llegar al bus.

Más desarrollos para seguir creciendo.

  • Eticket.
  • Encuestas post venta.
  • Información al cliente pre y post viaje.
  • Atención al cliente específica post venta.

Y un control anti fraude que roza el 99.9% de ciencia y convierte intentos de compra en compras, cada día más seguras.

¡Gracias por confiar en nosotros para planificar tu viaje! 

Rápido, dejá tu comentario:

0 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

0 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: