¡Aprovecha nuestros precios locos!

Micros low cost ¿Cuáles son los destinos que podés aprovechar al mejor precio?

La llegada de las tarifas Low Cost para micros ya es un hecho. Las empresas de larga distancia se sumaron a la nueva modalidad de bajo costo que empezó a regir el 1 de septiembre con gran aceptación por parte de los usuarios.

Precios Locos

El objetivo principal de esta nueva modalidad es aumentar la oferta existente con mejores precios y promociones. De esta manera, los pasajes vendidos con más de 10 días de anticipación a la fecha del viaje podrán ofrecerse con descuentos que se calculan de hasta un 95% del precio original.

Te invitamos a conocer las mejores opciones para disfrutar de tu experiencia Low Cost. ¡Visitá estos increíbles lugares por menos de $500!

Pese a la escalada del dólar y la subas de las naftas previstas para los próximos meses, lo que se espera, en principio, es una política agresiva de las empresas para competir con las “low cost” aéreas y promociones en los corredores más populares, como puede ser los viajes a la costa atlántica, con rebajas muy importantes.

Las ofertas más atractivas podrán conseguirse sólo reservando de forma online y con al menos 30 días de anticipación. Las mismas podrán encontrarse disponibles para micros comunes o semicama.

Gustavo Gaona, vocero de la Cámara Empresaria de Buses de Larga Distancia (Celadi) añadió que, con las ofertas, la idea será que “cuanto antes se reserve, más descuento haya, por eso, a más de 30 días podrán tener 60% de rebaja. De 30 a 20 días antes, cerca de un 40%, y de 20 a 10 días, hasta un 30%”.

A diferencia de las ofertas Low Cost en vuelos, donde se paga aparte por el derecho a viajar con valijas, las nuevas ofertas terrestres tendrán por ahora incluida la chance de llevar hasta 15 kilos de equipaje en bodega. Por regulación, las empresas aún no pueden cobrar sumas adicionales por los bultos.

Rápido, dejá tu comentario:

0 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

0 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: