Por otro lado, se ayudará a las empresas para que vendan “pasajes intermodales”: que puedan ofrecer el servicio de ir a buscar a los pasajeros a sus domicilios para llevarlos a la terminal sin un cargo extra, vía transfer, o  que puedan armar “paquetes” con aerolíneas, ofreciendo pasajes de micros más un vuelo.

La conectividad y el transporte en un país tan grande como el nuestro son fundamentales para el turismo. En ese contexto, los colectivos de larga distancia juegan un rol muy importante. Esta nueva posibilidad de pasajes de micro low cost, junto al plan de infraestructura que estamos haciendo, duplicando las autopistas de la Argentina, van a ayudar a que cada vez más gente viaje y que por lo tanto  crezcan las oportunidades y el empleo en todo el país“, expresó en un comunicado Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

TicketOnline será una de las plataformas que ofrecerá pasajes de micro low cost, en las principales empresas de buses y con todos los horarios disponibles.