Mar del Plata te hace feliz

Mar del Plata te hace feliz se trata de un programa del Gobierno, impulsado por Maria Eugenia Vidal que ofrece importantes descuentos en hoteles, gastronomía, espectáculos y pasajes para esta temporada. También habrá descuentos a través del Banco Provincia.

Playa Constitución en Mar Del Plata te hace feliz

La gobernadora ya anunció que estas vacaciones las pasará en las playas de Mar del Plata para dar el ejemplo de que la Perla del Atlántico está mas vigente que nunca.

El programa fué anunciado el lunes 13 de noviembre por Maria Eugenia Vidal y se trata de un conjunto de medidas con beneficios para que los turistas elijan Mar del Plata para sus próximas vacaciones, el plan consiste en:

Playas Públicas y gratuitas

La Provincia dispondrá de dos playas públicas en Constitución y la costa y otra en Punta Mogotes, en el sector lindante con el balneario 24, con 4000 lugares disponibles con sombra asegurada y distintas actividades.
La intención es que una de las playas esté dedicada a los deportes, como fútbol-tenis y clases de surf. También se prepara “La Playa de los Grandes”, un programa con charlas y actividades exclusivas para jubilados auspiciado por el Instituto de Previsión Social (IPS) en Punta Iglesias y la zona del NH Gran Hotel Provincial.

Actividades Culturales y Recreativas

Se estima una gran cantidad de actividades culturales totalmente gratis con descuentos del 50% en las principales actividades.

Descuentos en Restaurantes

Ya se firmaron convenios individuales con el sector privado para brindar descuentos del 50% en restaurantes con un tope de hasta $1000 por cuenta.

Descuentos en pasajes

Se ofrecerá un 50% de descuento en pasajes de micro con las principales empresas de colectivo del país desde el 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de reintegro de $1500 por cuenta. También habrá un aumento general de los servicios de transporte. El Ministerio de Transporte de la Nación anunció un segundo servicio ferroviario entre Plaza Constitución y Mar del Plata sin paradas intermedias.

En tanto, entre 15 y 20 vuelos por día llegarán a Camet desde distintas provincias argentinas. Además de los vuelos de Aerolíneas, llegarán servicios diarios de Avianca, de Lasa y la low cost Norwegian Air Argentina.

Sombrillas gratis

Una de las novedades más importantes para los turistas tiene que ver con la instalación de unas 500 sombrillas gratis y distintas actividades dos playas públicas en Constitución y la costa y otra en Punta Mogotes, en el sector lindante con el balneario 24 sobre todo.

El alquiler de sombrillas se transformó con el paso del tiempo como algo prohibitivo para muchas familias que viajan con un presupuesto limitado. La Cámara de Balnearios de Mar del Plata estimó semanas atrás que los precios rondarían los $17.000 la temporada en las playas más populares, es decir, las del centro y norte de la ciudad, mientras que las zonas más caras, como Playa Grande y Varese, los precios arrancan desde los $25.000. En el medio, los balnearios del sur costaría $20.000 el alquiler de la sombrilla.

Wifi Gratis

Las playas gratuitas tendrán wifi gratuito a cargo del Ministerio de Modernización de la Nación.

Espectáculos teatrales

En cuanto al espectáculo, la Provincia planea hacer el 23 de noviembre una presentación de la temporada teatral de Mar del Plata con todos los elencos en el Hotel Meliá de Buenos Aires y entre el 15 y el 16 de diciembre presentarla en la ciudad. Los descuentos en espectáculos serán sin tope y hasta 6 cuotas sin interés.

Descuentos en Supermercados

Lo que está prácticamente definido es que un día de enero y otro de febrero se desarrollará la jornada de descuentos de 50% de descuento en los supermercados de Mar del Plata con un tope de $1.500 mensuales por cliente.

Descuentos en hoteles

Se ofrecerá un 30% de descuento en hotelería, y la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas con las principales tarjetas de crédito.

Seguridad en las rutas

El Intendente de Mar del Plata se refirió al Operativo Sol y las acciones preventivas para el inicio de la temporada: “No vamos a trabajar solo ahora con respecto a la seguridad, lo venimos haciendo durante todo el año. Hoy  Mar del Plata es el mejor distrito de la Provincia en materia de seguridad. Hemos reducido al límite mínimo (más de 50 %) la tasa por homicidios dolosos, hemos rebajado la cantidad de robos de automotores, de entraderas, hemos desarmado varias bandas delictivas”.

Importante campaña publicitaria

Se espera una importante campaña publicitaria promocionando Mar del Plata en todo el país. La campaña tendrá como protagonistas a los hermanos Eugenio y Sebastián (Culini) Weinbaum y se publicará en campañas online, gráficas y en TV. El objetivo de la Secretaría de Medios, según, es posicionar a Mar del Plata como el gran destino turístico de Argentina, por sobre Chile y Brasil sobre todo.

El anuncio de Maria Eugenia Vidal


Con esta campaña se estima que se revierta la situación de los últimos años en que resultaba mas barato vacacionar en Chile, Brasil o Uruguay, con esos importantes descuentos se estima que Mar del Plata va a tener una tasa de ocupación muy superior a las temporadas pasadas con una oferta de alta calidad y servicios de transporte con gran cantidad de frecuencias y precios bajos. Esperemos que sea así!

 

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

Rápido, dejá tu comentario:

A %d blogueros les gusta esto: