Lollapalooza 2019 en Argentina

Ya tiene fecha el Lollapalooza 2019. Las entradas se pusieron en venta en La Rural el pasado 4 de julio. Las 120 mil entradas volaron en tan sólo tres horas. Este es el resultado del interés que despierta en el público este festival de música con reconocidos artistas.

El día de la preventa en el predio de la Sociedad Rural Argentina, se batieron los records de años anteriores. En tan solo tres horas se vendieron 120 mil entradas correspondientes a las Early Birds, y las preventas 1 y 2. Posteriormente se agotó la preventa 3 y sólo quedan algunas de la etapa 4 a $ 5.750 más Service Charge.

 Detalles del Lollapalooza 2019

Finalmente, se hará los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019. Se realizará en el Hipódromo de San Isidro. Lo más notable, es que será la segunda vez que dura tres días. Esta versión del Lollapalooza Argentina será la sexta en organizarse, desde el 2014, en que se realizó por primera vez.

El festival de música se creó en el año 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction. Inicialmente, fue concebido para bandas de rock alternativo, indie y punk rock. El latinoamérica, el primer país en realizar el festival fue Chile, en 2011, sumándose Brasil en 2012.

Durante los tres días, un centenar de bandas y solistas nacionales e internacionales, se subirán a los cinco escenarios del Lollapalooza. Se presentan leyendas del rock, bandas y solistas de los más renombrados y bandas emergentes del rock, hip-hop, pop, y electrónica.

Aunque la música es la principal protagonista del Lollapalooza 2019, además ofrece otros entretenimientos artísticos. Desfiles de modas, gastronomía, entre otros.

El festival cuenta con atención médica dentro del predio y seguridad pública y privada, durante cada uno de los tres días. Además todos los accesos estarán habilitados para personas con discapacidad.

Lollapalooza 2019 también incluye a los más pequeños

También los chicos son bienvenidos al Lollapalooza 2019, (los menores de 10 años entran gratis con un adulto que paga entrada). Dentro del festival se organiza otro para ellos, el Kidzapalooza, con una gama de los mejores artistas para ellos.

El Kidzapalooza cuenta además, con talleres y actividades para compartir los más pequeños con la familia.

Características del Festival

Los accesos al festival serán cuatro, y estarán ubicados de la siguiente forma:

Acceso 1: Esquina Av Santa Fe y Av Márquez

Acceso 2: Av Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo

Estacionamiento 1: Esquina Av Santa Fe y Av de Unidad Nacional

Estacionamiento 2: Esquina Av Márquez y Fleming

El Lollapalooza 2019, contará con los cinco tradicionales escenarios distribuidos en el predio del Hipódromo. Estos son Main Stage 1, Main Stage 2, Perry’s Stage, Alternative Stage y Kidzapalooza Stage. Todos los escenarios son al aire libre.

San Isidro - Lollapalooza 2019

Desde su primer festival en 2014, centenares de artistas de primera línea han desfilado por el cada vez más concurrido festival. Artistas como Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, The Killers, Twenty One Pilots, Chance The Rapper, Robert Plant, Soundgarden, Liam Gallagher, The Smashing Pumpkins, New Order, entre muchos otros.

Del mismo modo lo hicieron destacados músicos argentinos como Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, Dante Spinetta, León Gieco, Las Pelotas. Y también latinoamericanos como Molotov y tantos otros.

¿Ya conocés la line-up?

La line-up (line-up está formada por las bandas invitados a participar, solo falta que cada uno confirme su participación) del Lollapalooza 2019, será anunciada a fines del mes de septiembre de 2018, y se esperan artistas de primera línea. Si te interesa conocer la line-up apenas se publique, podés enviar un mail solicitando te envíen la line-up

Aunque no están confirmados, los nombres que han sonado hasta ahora son:

  • Lenny Kravitz
  • Sam Smith
  • Arctic Monkeys
  • Twenty One Pilots
  • Dua Lipa
  • Nicky Romero
  • Jack White
  • Eminem
  • Gorillaz
  • Borns
  • Drake entre muchos otros.

El Lollapalooza siempre sorprendió a sus fanáticos con algún gran artista o banda retro, como en el 2017 con Duran Duran, y  en 2018 con David Byrne. Para el 2019 no se romperá la tradición y suena nada menos que la banda sueca Abba. ¿Será?.

Marzo, mes ideal para disfrutar del Lollapalooza y pasear por Buenos Aires

Si no sos de Buenos Aires, y querés disfrutar del Lollapalooza 2019, Marzo es un mes ideal para hacerlo. Con clima casi veraniego podrás disfrutar de la ciudad en todo su esplendor, con sus parques, Ferias Artesanales, Museos, Teatros, Cines y variada oferta gastronómica.

Aprovechá las promociones de Ticket Online para la compra de los pasajes para viajar en micro y disfrutá de un espectáculo imperdible para los amantes de la buena música.

 

Rápido, dejá tu comentario:

0 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

0 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: