Las mejores playas de Argentina para vacacionar

Llega el verano y como todos los años pensamos hacia donde viajar para nuestras vacaciones. La costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires tiene excelentes lugares para vacacionar con excelente infraestructura, playas hermosas y amplias, agua no tan frías como en Chile, médanos, excelente gastronomía y vida nocturna.

El primer paso es pensar en que vamos a viajar a nuestro destino, una excelente opción que evita demoras y problemas es viajar en Micro, con precios muy competitivos es una forma de comenzar y terminar nuestras vacaciones de la mejor manera sin llegar cansado de manejar largas horas.

Los destinos son variados y para todos los gustos, para los que desean descansar en lugares muy tranquilos o los que prefieren lugares con mucha vida social y sobre todo muchos lugares para ir a la noche, esto si viajamos con adolescentes es un tema verdaderamente crucial.

Viajar a Mar del Plata

La ciudad balnearia por excelencia, muy concurrida desde hace años con opciones para todos los gustos y bolsillos. A lo largo de su extensa costa hay opciones para todos los gustos, desde la concurrida playa Bristol hasta la gran Punta Mogotes. A tener en cuenta reservar con tiempo los pasajes en micro porque hay mucha demanda para enero.

Comprar pasajes en micro hacia Mar del Plata

Alojamiento en Mar del Plata

Viajar a Villa Gesell

Hermosas playas con bosques y médanos, es mas familiar y es ideal para ir con jóvenes. Mucha vida nocturna pero también una playa amplia y con lugar para realizar todo tipo de actividades.

Comprar pasajes en micro hacia Villa Gesell

Alojamiento en Villa Gesell

Viajar a Pinamar

Sin lugar a dudas es uno de los destinos de vacaciones mas importantes de Argentina. Se pueden hacer actividades como surf y kitesurf, hay muchos paradores para reunirse con amigos. Posee una amplia oferta gastronómica y es ideal para millenials.

Comprar pasajes en micro hacia Pinamar

Alojamiento en Pinamar

Viajar a San Bernardo

Es el lugar ideal para ir en familia, con muchas tiendas y una buena oferta de restaurantes para todos los bolsillos. Su hermosa peatonal Chiozza es el lugar de encuentro con muchos teatros y bares para hacer el paseo después de la playa.

Comprar pasajes en micro hacia San Bernardo

Alojamiento en San Bernardo

Viajar a Miramar

Otro destino ideal para familias es uno de los lugares mas requeridos. Posee grandes playas y modernos balnearios con todos los servicios. Es importante sacar los pasajes con anticipación y reservar hotel porque siempre hay mucha demanda.

Comprar pasajes en micro hacia Miramar

Alojamiento en Miramar

Ademas de estos lugares que son de alguna manera los mas importantes existen otros destinos que año tras año se van consolidando como por ejemplo: Aguas Verdes, Azul, Cariló, Mar de Ajó, Mar de las Pampas, Necochea, Ostende, Mar del Tuyú, entre otros.

Ente las actividades destacadas de estos últimos destinos podemos mencionar a Mundo Marino en San Clemente del Tuyú, El Spa de las Gaviotas, Kitesurf en Monte Hermoso, el 4×4 en las dunas y la pesca de Bahía de San Blas.

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

Rápido, dejá tu comentario:

0 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

0 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: