Ganá Un año de vacaciones con Ticket Online

TicketOnline ha lanzado una promoción increíble, un año de pasajes gratis para viajar a cualquier punto de Argentina. La promoción se llama «Un año de vacaciones» y se sorteará entre las personas que compren sus pasajes de micro en TicketOnline, con cada compra de pasajes en el sitio tenés mas chances para ganar, compartí la promo entre tus amigos y pediles que te lleven de invitado!

Todos las personas que compren pasajes entre el día 10 de febrero y el 30 de abril de 2018 participan por el sorteo de «Un año de vacaciones» para una o dos personas para los destinos de Argentina que el ganador elija. El premio consiste en 12 pasajes, uno por mes, para una persona, en el caso de que el ganador quisiera invitar a alguien se descontará ese pasaje del total. La empresa ha creado una página especial de la promoción donde se pueden consultar las bases del concurso, el cual se encuentra debidamente aprobado por la Dirección de Fiscalización y Control de la Provincia de Mendoza.

El ganador puede elegir entre cualquiera de las empresas que forman parte de TicketOnline, comoAndesmar, Plusmar, Condor La Estrella, El Rapido Internacional, Balut entre otras. También puede elegir entre todos los horarios disponibles de la amplia grilla.

La forma de participar es muy sencilla, simplemente debes elegir a TicketOnline para comprar tus pasajes de micro. Puedes pagar con tarjeta de crédito hasta en 12 pagos con las principales tarjetas de crédito del mercado. El proceso de compra de pasajes es muy seguro y se aceptan cambios y devoluciones de pasajes.

Te explicamos paso a paso como participar!

Primero elige la fecha, origen y destino de tu viaje

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio de TicketOnline y elegir la Ciudad de Origen, Ciudad de destino y fecha de salida y regreso. En el caso de viajes sólo de ida directamente no ingreses fecha de vuelta.

Paso 1: Elegir la empresa y el horario

Este paso es muy sencillo, sólo debes seleccionar la empresa y el horario que prefieras, también podrás ver claramente el precio. Puedes ver todos los detalles de tu viaje, como la duración, el tipo de servicio, los lugares disponibles en tiempo real y las formas de pago aceptadas.

Paso 2 – Selección de asientos

¿Que preferís pasillo o ventana? Ahora puedes elegir la ubicación dentro del colectivo que mas prefieras, con posibilidades de elegir viajar en piso superior o inferior del micro.

Paso 3 – Datos de los pasajeros

En este paso es muy importante que completes los datos de cada pasajero, como podrás ver sólo son los datos básicos, no te pedimos datos extra para que no pierdas tiempo!

Paso 4 – Pago con tarjeta de crédito.

Este es el momento del pago, puedes pagar con tarjeta VISA, MasterCard, American Express, Argencard, Nativa, Diners y Nevada, hasta en 12 cuotas fijas. Es muy importante aclarar que TicketOnline posee tecnología de ultima generación para proteger los datos de sus usuarios por lo tanto comprar pasajes con tarjeta de crédito es sumamente seguro.

Paso 5 – Generación de e-tickets

Ya puedes viajar! Como podrás ver ya está generado tu pasaje y también te llegará por email, debes imprimirlo para mostrarlo al embarcar.

En el caso de que viajes en algunas de las empresas del grupo Andesmar (Andesmar, Tramat, El Rápido Internacional, Petrobus, Coitram y Buttini) obtienes un e-ticket con el cual no necesitas imprimir tu pasaje, subís al micro con tu DNI, mas simple y ecológico!

Recuerda que siempre puedes cambiar o cancelar tus pasajes desde esta página y tienes un centro de ayuda en el teléfono: 0810-333-6285

Comparte esta promo entre tus amigos y pediles que te lleven de invitado! Mucha suerte!

Promoción aprobada por la Dirección de Fiscalización y control de la provincia de Mendoza. Consulta las bases y condiciones, el sorteo se llevará a cabo en las oficinas de Voyenbus s.a el día Lunes 30 de abril del año 2018 ante escribano publico y se comunicará en las redes sociales y el mismo sitio de la empresa.

 

 

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

Rápido, dejá tu comentario:

0 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

0 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: