CyberMonday 2017 cómo aprovechar las ofertas para viajar en micro mucho mas barato

Es muy importante tener claro desde antes las posibles fechas y destinos, también estudiar los precios del mercado. Con el CyberMonday es posible acceder a importantes descuentos, pero tenes que estar preparado!

El próximo lunes 30 de octubre comenzará un nuevo CyberMonday y durará hasta el miércoles 1 de noviembre. Tenés 72 horas de increíbles ofertas todas en un sólo lugar.

El CyberMonday es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y en su edición 2017 participan mas de 400 empresas de primera línea de Argentina. Las agencias de viaje siempre son las más requeridas y cada año miles de personas ingresan al sitio en búsqueda de los mejores precios para viajar.

Este año la empresa Andesmar tiene su propia su página exclusiva en pasajes.andesmar.com donde ofrecerá importantes descuentos en pasajes en Micro a los principales destinos turísticos de Argentina con la posibilidad de pagar en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa, Nativa, American Express y Nevada. Andesmar te permite sacar el pasaje para vos y hasta tres amigos, es una excelente excusa para viajar en grupo!

Al igual que todos los años nadie sabe de antemano cuales serán las mejores ofertas en viajes, por eso te recomendamos que sigas estos pasos los días previos.

1- Analiza bien tu agenda y piensa posibles fechas para viajar.

Es muy importante tener marcado en nuestra agenda fechas clave donde no podamos viajar por compromisos previos, de esa manera a la hora de buscar perderemos menos tiempo.

2- Estudia los precios de los pasajes a los lugares que te interesa viajar

No todas las empresas ofrecen los mismos descuentos, por eso es importante estar al tanto de los precios de los pasajes que estás buscando en distintas empresas para poder saber si te conviene o no.

3- Chequear que la empresa esté adherida al sitio oficial

El sitio oficial es www.CyberMonday.com.ar allí podrás acceder a la página de Andesmar, aparte de las páginas de las mas de 400 empresas que participan.

4- Tener listas tus tarjetas:

Llama al banco y consulta los límites de cada una de tus tarjetas y chequea que estén al dia, muchas gente se pierde increíbles promociones por no tener la tarjeta disponible!

5- Comprá ahora, antes de la temporada alta

Si te adelantás y aprovechas el CyberMonday podes comprar tus pasajes para las vacaciones a precios mucho mas bajos!

6- Prestar atención a las condiciones del viaje:

Este es un tema importante ya que algunas empresas limitan las condiciones sobre todo de devolución de pasajes.

7- No esperar descuentos imposibles!

El concepto de CyberMonday es ofrecer buenos descuentos pero no precios imposibles, si te parece barato, compralo!

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

Rápido, dejá tu comentario:

10 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

10 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: