Bienvenido al mundo de la compra online

Conectate con TicketOnline

Todos los caminos conducen a lo online. Las nuevas tecnologías han cambiado al mercado por completo y se hace imperante replantear las estrategias para la venta.

En tiempos de cuarentena por Coronavirus COVID-19 la opción de la compra online se ha vuelto indispensable y fundamental para cuidarnos y lograr ganar la batalla a la pandemia. Según expertos en posicionamiento online, durante la cuarentena un 30% de las compras realizadas a través de la web fueron realizadas por parte de nuevos usuarios. En épocas de crisis el consumidor se vuelve mucho más racional, por lo que la compra a través de e-commerce deberían otorgarle no sólo los productos y servicios que necesita, sino la confianza para adquirirlos.

El porcentaje de ventas que proviene del e-commerce crece año tras año, por lo que cada vez más empresas, de todos los tamaños y sectores, tienen en cuenta qué experiencia de compra ofrecen y qué saben de sus clientes.

En Ticket Online aplicamos todas estas estrategias desde nuestros comienzos para brindarte las mejores opciones con los más variados servicios.

Conocemos a nuestros clientes y trabajamos arduamente en nuestra plataforma para hacer el proceso de compra lo más sencilla y eficaz posible.

El movimiento nos impulsa. Vivimos en un mundo de constante cambio y todo indica que la compra online es el futuro pero ¿siempre es tan fácil? La buena noticia es que desde nuestra web si: ingresas, elegís, compras y empieza tu viaje.

¿Tan conveniente y fácil es la compra online?

Recientemente Alberto Calvo, presidente de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), dijo que las ventas en línea crecen a medida que se desarrolla la oferta y que «vamos a seguir viendo una complementación de las compras online porque el sistema de ventas está generando confianza en los consumidores, los medios de pagos, la logística (envío a domicilio o retiro en punto de venta) y que los productos sean los que aparecen en pantalla», dijo Calvo.

¿Cuáles son las ventajas?

  1. Optimizas tu tiempo: Podés realizar otras actividades mientras decidís tu compra.
  2. Lo hacés cómodamente desde donde vos quieras, desde tu casa, trabajo o cualquier actividad que elijas a diario.
  3. Reducís costos en traslados y ayudas al planeta, ya que no es necesario que te movilices hasta el lugar físico.
  4. Compras seguro: estamos avalados por INGENICO GROUP y VERISIGN, líderes globales en validación y encriptación de datos para operaciones con tarjetas, contamos con devolución disponible en línea, control de fraude de las operaciones, manejándonos en estándares por debajo de la media de Visa Internacional.

¿Seguís dudando? Es hora de mudarse hacia el futuro. Nosotros te conectamos.

Rápido, dejá tu comentario:

A %d blogueros les gusta esto: