Alquileres en mar del plata – Guía para buscar

Pasan los años y Mar del Plata sigue siendo la joya del Turismo de Argentina, ubicada a sólo 404 kms de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la opción elegida para miles de turistas Argentinos.

Sus amplias playas con sus hermosas bahías y bosques ofrecen opciones para todos los gustos y bolsillos. También su oferta gastronómica y sus hoteles son famosos ademas de su vida nocturna para todo tipo de edades.

Si estás buscando alojamiento con buena ubicación y bajos precios puedes alquilar casas o departamentos, a través de inmobiliarias o directamente a los dueños directos. Te dejamos todas las opciones para alquilar en Mar del Plata.

Alquilar usando sitios de Avisos Clasificados

Los sitios de anuncios clasificados son una excelente forma de buscar alquileres, hay que tener especial cuidado respecto de enviar dinero para confirmar la reserva debido a que generalmente los sitios de anuncios no chequean la veracidad de los anuncios, por lo tanto podemos estar enviando el dinero a un estafador, mejor pedir teléfono, dirección, fan page de Facebook y chequear por varios medios la veracidad de la identidad del anunciante.

Los mejores sitios para alquilar en Mar del Plata son:

ZonaProp

Alquiler Argentina

OLX

Alamaula

Alquilar mediante Mercado Libre

MercadoLibre a diferencia de los sitios de clasificados da un poco mas de seguridad a la hora de contratar el servicio debido a la reputación del vendedor y al pagar por Mercado Pago el pago queda protegido ante eventuales estafas, de todas maneras siempre es conveniente tener mucho cuidado a la hora de contratar.

MercadoLibre alquileres

Alquilar mediante inmobiliarias

Una excelente opción es buscar mediante inmobiliarias de Mar del Plata, quizás no consigamos los mejores precios, pero seguramente vamos a evitar cualquier tipo de inconveniente respecto de la contratación.

Las principales inmobiliarias de Mar del Plata son:

Inmobiliaria en Mar del Plata – Berasueta Alquileres 

Dirección: Moreno 2228, B7600GHB Mar del Plata, Buenos Aires
Teléfono: 0223 491-7371
Inmobiliaria Sanz y Ordoqui Propiedades
Dirección: Av. Colón 2034, 7600 Mar del Plata, Buenos Aires
Teléfono: 011 5275-6137
Gonnet Propiedades
Dirección: Corrientes 1987, 7600 Mar del Plata, Buenos Aires
Teléfono: 0223 494-7625
Inmobiliaria María Inés Lledó
Dirección: Entre Ríos 1848, 7600 Mar del Plata, Buenos Aires
Teléfono: 0223 494-3828

Alquilar con Airbnb

El sitio de alquileres temporarios AirBnb ofrece muchos beneficios a la hora de alquilar un departamento o casa en Mar del Plata, primero que podemos ver las valoraciones del lugar y del dueño del lugar, con comentarios muy detallados de los anteriores inquilinos y segundo que la plataforma mantiene el pago del alquiler hasta tanto uno llegue y encuentre todo bien. Cuando uno hace la reserva, la misma tiene que ser aprobada por el dueño de la propiedad y una vez aprobada tenemos 28 horas para cancelar la reserva sin tener que pagar nada (este tipo de cancelaciones sólo las podemos hacer 3 veces al año), luego si decidimos cancelar nuestra estadía hasta 5 días antes de la fecha de la reserva pagamos sólo los gastos de Airbnb. Sin dudas es una excelente forma de alquilar departamentos y casas temporales en Mar del Plata.

Te dejamos la dirección del sitio Airbnb Mar del Plata

Alquilar con Booking

Booking nos permite reservar hoteles y también casas y departamentos dependiendo de cada propiedad podemos encontrar reservas con cancelación gratuita y otras en las cuales hay que pagar una pequeña multa. Es una excelente herramienta pero mas orientada a hoteles y hostales, de todas maneras algunas casas y departamentos siempre hay, sólo hay que buscar.

Página de Booking Mar del Plata

Alquilar con Grupos de Facebook

grupos de Facebook de alquileres

Los grupos de Facebook son una fantástica herramienta para buscar alquileres, sólo hay que tener algunas cosas en cuenta. Primero debes comenzar tu búsqueda con tiempo ya que muchos grupos de Facebook son cerrados y un moderador debe aprobar nuestro ingreso. Por lo general los mismos dueños publican las propiedades y muchas veces los comentarios ayudan a ver los detalles. Es importante tener mucho cuidado cuando enviamos dinero para la seña.

https://www.facebook.com/groups/Alquiler24MesesEnMarDelPlata/

https://www.facebook.com/groups/481038908768280/

https://www.facebook.com/groups/Alquileresmdq/

https://www.facebook.com/groups/640729052632482/

https://www.facebook.com/groups/alquileresmardelplata/

 

Estas son las principales formas de conseguir un buen precio a la hora de alquilar casas o departamentos en Mar del Plata, pero hay que apurarse! porque los mejores precios se termina rápido.

Ahora algo importante, ¿como conviene viajar a Mar del Plata?

Si estás planeando tu viaje a Mar del Plata una excelente forma de viajar es en Micro, porque es barato, podes descansar en el viaje, evitas peajes y demoras y no tenes que pensar en estacionamiento ni eventuales roturas o desperfectos de auto.

Podes comprar tus pasajes de Micro en TicketOnline al mejor precio garantizado.

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Mar del Plata: Resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias

MICROS Y BUSES DIARIOS: Aprox. 32

horas de salida

HORARIOS DE SALIDA: 05:15 – 23:55

Precio y valor del pasaje

PRECIO DEL PASAJE: Aprox. $700

Duración del viaje

DURACIÓN DEL VIAJE: Aprox. 5h 15m

TicketOnline ofrece pasajes a Mar del Plata desde las principales ciudades de Argentina, podes buscar y reservar desde el sitio TicketOnline y disfrutar del mejor viaje a Mar del Plata.

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

No Responses

Rápido, dejá tu comentario:

0 Compartir

Para seguir leyendo, por favor, desactive su bloqueador de anuncios o agregue en la lista blanca este sitio. Gracias.

TicketOnline es una empresa líder en venta de pasajes de micro en Argentina. Fundada en el año 2004 ha vendido mas de 4 millones de pasajes.

0 Compartir

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: